Especialistas en Fiscalidad europea e internacional

Nuestra firma cuenta con una red internacional de despachos tributarios colaboradores que nos permite trabajar en diferentes jurisdicciones

En el área de Fiscalidad ofrecemos asesoramiento tributario global a nuestros clientes, tanto puntual como continuo, durante su actividad empresarial.

Resolvemos y atendemos cualquier contingencia fiscal y trabajamos en la optimización de su situación tributaria, cumpliendo con la legislación, orientando a nuestros clientes en la alternativa fiscal más ventajosa y adelantándonos a posibles cambios legislativos, gracias a nuestro profundo conocimiento de la jurisprudencia y la doctrina jurisprudencial.

Somos especialistas en Fiscalidad europea e internacional y desarrollamos nuestro trabajo, principalmente, en los siguientes ámbitos:

–          Asesoramiento permanente o específico sobre cualquier operación, transacción o cuestión en materia tributaria.

–          Planificación fiscal y análisis del impacto de los cambios legislativos.

–          Inspecciones tributarias, recursos y reclamaciones en la vía administrativa y contencioso-administrativa.

–          Planificación y asesoramiento de la tributación de los grupos de empresas.

–          Asesoramiento y planificación fiscal en las operaciones de transmisión, adquisición, fusión y reorganización de activos, negocios y sociedades.

–          Estructura tributaria de las operaciones de financiación.

–          Planificación fiscal patrimonial y de las empresas familiares.

–          Tributación de colectivos.

–          Planificación y diseño de estructuras de retribución de directivos y empleados.

–          Tributación de expatriados e impatriados.

–          Organización y apoyo de departamentos fiscales internos.

En un entorno, cada vez más global, nuestra firma cuenta con una red internacional de despachos tributarios colaboradores que nos permite trabajar en diferentes jurisdicciones, permitiéndonos seguir y ayudar al cliente allá donde esté presente.